27 de febrero de 2013

Proyecto de Ilustración: Entrega

Finalmente ha llegado el gran día. Mañana entrego el proyecto.

Ahora, echando la vista atrás, me doy cuenta de lo poco que me lo he currado, a pesar de los agotadores 6 meses que he estado trabajando en él, (8 si contamos los dos de investigación intensiva en verano).

En cualquier caso, el año pasado ya me di cuenta de que yo no valgo para esto de la ilustración, o al menos, no de forma tan integra e intensiva. Hace ya tiempo que decidí que tan solo quería que me dieran un simple aprobado con el que poder tener mi título de ciclo (que hoy día es lo único que cuenta), y poder irme a casica.

Así que, aquí estoy, en mi último sprint. Solo espero que me digan que puedo hacer la presentación. Ya que esto implicaría que ha pasado el 4 de nota. Y hacer la *introduzca aquí adjetivo agresivo y amenazante* presentación ante el jurado. Algo que odio y temo a niveles insospechados, pues padezco de un terror extremo a hablar en publico.
Una vez hecho esto, ya solo puedo rezar por que mi tartamudeo y muestras de estupidez ante los profesores no me hayan condenado al suspenso.

En resumen, que para dentro de mes y medio o así, podré decir que ya soy plenamente libre, o que estoy condenada a otro año más de tortura y penurias.

Pero mientras tanto, os dejo con mi horrenda imagen publicitaria de mi proyecto finalizado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario