Hace un par de semanas me enteré de un concurso que organizaba una página de venta de camisetas que consistía en el diseño de camisetas de villanos de Marvel, concretamente, esta página: Welovefine
En seguida les propuse la idea de participar a Paula Moros y Cristina Gonzalez. Poniendo así en marcha nuestro proyecto de un grupo de ilustradores/diseñadores, al que hemos puesto en nombre de Bifrost Studio (la historia del nombre la explicaré a su debido tiempo cuando haga la entrada anunciando que ya hemos creado el blog del estudio).
Se podían presentar hasta 5 diseños, y conseguimos hacer tres.
La lista de villanos a elegir era amplia, y la única con ciertos conocimientos de personajes de Marvel era Paula. Al final, tras una selección previa de su parte, acabamos decantándonos por Magneto, Jack O Lantern y Venom (este personaje no estaba en la lista, pero aun así decidimos probar a ver si colaba).
En cuanto al diseño elegimos optar por lo que mejor se nos da a las tres, poner en ridículo a los malos. Así que pensamos formas divertidas de hacer menos malvados a los tres personajes.
Sin embargo el mismo día del fin de plazo de entrega nos llegó el mensaje de que los tres diseños habían sido denegados. Sabíamos que el de Venom podía ser echado para atrás por que el personaje no estaba en la lista de los villanos que se podían utilizar en los diseños, pero nos quedamos un poco sorprendidas por los otros dos. Mandé un mensaje preguntando si se sabían las razones, pero la persona encargada de avisarnos de nuestra descalificación no sabía nada.
Sin embargo, creo que nuestros diseños no eran tan malos, y por eso mismo hago esta entrada. A ver que os parecen a vosotros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario